PRODUCTOS

Signafile es el sistema de gestión y administración de firmas para el ámbito bancario donde se administran las imágenes asociadas a cuentas y personas, además de las facultades y sus atributos de su identidad junto con el modo de operación de los firmantes en los distintos productos de la institución.

Los componentes de Signafile están diseñados para interactuar con la plataforma de una entidad bancaria de modo que la consulta de firmas permita o no validar una transacción determinada, ya sea en la caja o por medio electrónico, así como, contar con un acceso rápido a la consulta y verificación de las mismas.

El banco puede tener distintas plataformas de sistemas, hardware, software, comunicaciones; e inclusive sistemas "legacy", mediante los cuales maneja su operatoria, siendo Signafile una solución que se integra a todos esos entornos.

La versatilidad de Signafile permite brindar una solución, aún en escenarios heterogéneos. Este sistema se ha instalado en Argentina en más de 20 bancos estatales y privados; integrándose a diversos sistemas transaccionales de los bancos, de los integradores y de terceras partes, dando así una efectiva solución global a la problemática del banco, y acompañando a la implantación del sistema con toda la consultoría necesaria, junto con los servicios profesionales para administrar y mantener la instalación.

No es poco frecuente que el usuario de sistemas biométricos y en particular en los sistemas de registro de firmas autógrafas se experimenten las limitaciones o las falencias en la implementación de la visualización y el reconocimiento de los signos que caracterizan a un individuo.

Contamos hoy con un sólido soporte de registros gráficos para las captura en tiempo real, que representan fielmente los trazos de las firmas, evitando los artefactos de la manipulación digital del trazo continuo.

Con esta solución se obtiene, no sólo una estación productiva, confiable y elegante, sino que se logra disponer de registros de firmas aptos para la visualización, sin defectos, integrando una plataforma preparada para usos de validación con soporte de información biométrica.

Algunos aspectos salientes de la solución:
- Captura descentralizada por el uso de tabletas manejables con tecnología web.
- Validez forense para toda la informacion manejada por el sistema

Conozca más sobre RTSign